Con un futuro en el horizonte cada vez más cambiante, los HR Lovers Afterwork han emergido como una innovadora iniciativa para conectar a profesionales más disruptivos del sector de recursos humanos con el objetivo de que se conozcan e intercambien ideas. Sin embargo, estos afterworks ofrecen algo más que un espacio de networking, son una oportunidad para aprender de los profesionales más disruptivos del sector a través de ejercicios prácticos.
Tras más de un año desde su creación, esta comunidad se ha convertido en una de las más grandes en España. Ha conseguido juntar a miles de profesionales con una propuesta tan dinámica, que en ocasiones se hace difícil conseguir una entrada para cualquiera de las ediciones que han hecho por ciudades de todo el país.
Teamtailor, Factorial e Inbound Recruiting Bootcamp las marcas detrás de estos famosos eventos
Quizá sea su singular forma de comunicar, con un tono humorístico y desenfadado, o el entusiasmo que generan edición tras edición en sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, nadie anticipó que lo que comenzó como un evento piloto en la Ciudad Condal, perduraría varias ediciones, y menos aún que obtendría el respaldo de marcas tan reconocidas, tanto dentro como fuera del ámbito de recursos humanos.
La incorporación más reciente a la lista de patrocinadores ha sido el conocidísimo software de gestión de procesos de selección, Teamtailor. Compañía que comparte la misma visión de innovación y cambio en el ámbito de los Recursos Humanos que tienen sus compañeras de cartel: Factorial e Inbound Recruiting Bootcamp. De esta manera, los HR Lovers Afterwork consiguen fortalecer su misión de revolucionar el sector de los recursos humanos.
La energía y la frescura que estos eventos aportan a la industria son contagiosas, y se han hecho notar más allá del departamento de recursos humanos. Hasta el punto que han consiguiendo captar la atención de marcas como Estrella Damm, Aticco, Cloudworks, Honest Greens o la mismísima Google, para crear colaboraciones que dejen con la boca abierta a los asistentes de estos eventos.
Eventos cada vez más espectaculares son parte de la firma de los HR Lovers Afterwork
El fundador de Inbound Recruiting Bootcamp y cerebro detrás de los HR Lovers Afterwork, Jaime Puig, el que ha conseguido posicionarse como uno de los expertos más destacados del sector de recursos humanos, expresó su entusiasmo sobre esta nueva incorporación:
«La incorporación de Teamtailor como patrocinador, junto a Factorial e Inbound Recruiting Bootcamp, ha creado una armonía perfecta para que los HR Lovers Afterwork sigan sorprendiendo a la comunidad con ideas disruptivas.”
En declaraciones a esta revista, Jaime Puig dejó entrever que la nueva temporada de los HR Lovers Afterwork viene cargada de nuevos eventos en ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia. No obstante, la esencia y filosofía de estos eventos se mantendrán intactas: cada uno será diferente del anterior y, sobre todo, se espera que cualquier persona que disfrute de la experiencia tenga ganas de repetirla.