Malt, mayor marketplace de freelancers en Europa, y TaxDown, startup española pionera en servicios de asesoría fiscal online, se unen para simplificar la vida de los autónomos en España ofreciéndoles un servicio de gestoría personalizada. El objetivo de este acuerdo es garantizar la excelencia de servicio de calidad en la gestión burocrática y económica de todos los aspectos que involucran la actividad profesional de estos, así como las contrataciones, proyectos y ayudas.
Este acuerdo refuerza el compromiso de Malt con su comunidad y les permite disfrutar de ventajas económicas en los planes para autónomos y soluciones digitales de TaxDown, especialmente durante la temporada de la Declaración de la Renta facilitando su realización. Los freelancers de Malt que quieran beneficiarse de este acuerdo contarán con el apoyo de expertos fiscales de TaxDown con los que podrán contactar las 24 horas del día en caso de dudas y que les proporcionarán un servicio personalizado en gestiones como el alta de autónomo en la Seguridad Social y Hacienda, en la contabilidad y fiscalidad o en la presentación de impuestos (IVA, anuales, pagos fraccionados trimestrales, retenciones, etc.).
Además, los autónomos tendrán la disponibilidad de acceder a un portal personalizado en el que podrán registrar sus ingresos y gastos, así como acceder a informes hechos de forma individual para cada uno de ellos. En caso de que quieran darse de baja como autónomo, este servicio también les permitirá estar asesorados y gestionar la propia baja.
TaxDown es una compañía española que ha revolucionado la asesoría fiscal, poniendo en el mercado un servicio digital pionero que permite realizar la declaración de la renta, de forma sencilla, y garantizando al contribuyente el mejor resultado y, gracias a sus algoritmos y a sus expertos fiscalistas, identifican y aplican todas las deducciones fiscales posibles para que el usuario pueda optimizar su ahorro. Además, TaxDown ha ampliado hace poco su oferta para incluir un gran abanico de trámites fiscales para ayudar a sus clientes en todas las etapas de su vida y reducir así la burocracia de la Administración Pública. Desde su fundación en 2019, la compañía ha logrado el récord nacional para una empresa privada en número de declaraciones de impuestos con un ahorro de más de 70 millones de euros en total para su millón de usuarios.
“La alianza con partners estratégicos como TaxDown nos permite seguir reforzando nuestro compromiso por apoyar, facilitar y democratizar la labor profesional del freelancing, ya que uno de los puntos principales que queremos cuidar es la transparencia y la legalidad de su servicio. Desde Malt queremos aportar valor a nuestra comunidad y cuidar su bienestar en todos los sentidos, incluido el financiero” declara Ernesto Ortega, HO Marketing & Freelance Department de Malt España.