Vuelven los inquilinos al Palacio del Rey Fahd. Hace algo más de un año que el monarca saudí falleció. Por primera vez, su viuda acude con su hijo sin la compañía de este hombre acostumbrado al lujo y esplendor. Cuando aterrizaba en Marbella, no lo hacía solo. Con él un séquito de 3000 personas, 200 limusinas, aviones y yates, alguno de hasta 160 metros de eslora.
Las alertas se encendía cuando el Rey llegaba a su mansión. Allí se encontraba a cientos de personas esperaban ser contratadas. Un jardinero o un chofer ganaba entre cien y 150 euros al día. Algunos pasaban hasta semanas a las puertas de la villa.
Ahora, su viuda llega con un séquito, algo más pequeño, unas 1500 personas. Los yates ya están atracados en Puerto Banús y los comerciantes se frotan las manos. Los mismos lujos y caprichos. Joyas, flores y también buena repostería. Sin el rey Fahd, la Familia Real no llegará a gastarse los 6 millones de euros al día, a pesar de todo la lluvia de millones está asegurada.
1 comentario en «La visita de la Familia Real saudí a Marbella da trabajo a sus vecinos»
Hola buenas , necesito saber dónde y con quién puedo hablar o la manera para trabajar en el palacio. Ya que mi padre trabajó con el padre REY FAHD.
Los comentarios están cerrados.