Indra ha repartido entre los miembros de su consejo de administración alrededor de 24.200 acciones como retribución variable de sus directivos basada en una participación en los beneficios de la compañía, según datos de los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) recogidos por Europa Press.
En concreto, la firma tecnológica ha entregado paquetes de 2.333 títulos a su presidente, Javier Monzón; al consejero delegado, Regino Moranchel; y los consejeros independientes Manuel Azpilicueta y Manuel Soto. Asimismo, los también independientes Francisco Constans, Joaquín Moya-Angeler y Pedro Ramón y Cajal han recibido 2.897 acciones cada uno.
Por último, Juan Carlos Ureta e Isabel Aguilera vieron incrementada su participación en el capital con 2.897 títulos y 1.666 acciones, respectivamente.
De acuerdo con los estatutos de la compañía, la retribución del consejo de Indra consiste en una asignación fija -cuya cuantía máxima es determinada anualmente por la Junta General- y en una participación del 1% en los beneficios consolidados de la sociedad, entregada al 50% en acciones y en efectivo.
Los comentarios están cerrados.