El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, consideró hoy que el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, está «inhabilitado» y «deslegitimado» para «mediar y solucionar el conflicto de los astilleros que ha dejado en la calle a 1.600 personas» porque «ha engañado y traicionado a los trabajadores».
Sanz, que hizo estas declaraciones en el acto de clausura de la I Escuela de Verano de Nuevas Generaciones del PP de Andalucía, que se ha celebrado en Roquetas de Mar (Almería), criticó que el PSOE «haya pasado en poco tiempo de pagar los autobuses y los bocadillos a los trabajadores a las cargas policiales, criminalizando así, el movimiento sindical».
Asimismo, insistió en que Chaves «no puede ahora ofrecerse a mediar», porque «ha manipulado a los trabajadores, solamente quería llegar al poder». En este sentido, sentenció que el presidente de la Junta de Andalucía es «especialista en engaños».
Finalmente, expresó su deseo de que «Dios libre a los trabajadores de que Chaves medie en el conflicto de los astilleros porque, sin duda, acabarían cerrándose».
Los comentarios están cerrados.