La Armada suspendió este viernes de empleo y destino a tres marineros profesionales, dos hombres y una mujer, que grabaron un vídeo pornográfico a bordo del buque petrolero militar ‘Marqués de la Ensenada’. La grabación, que circula por internet, incluye relaciones sexuales sobre la cubierta del navío y en algunos camarotes. Los implicados aparecen en las imágenes vestidos con sus trajes reglamentarios de faena.
Un portavoz de Defensa informó que el vídeo fue grabado en noviembre de 2005, cuando el buque participaba en el ejercicio ‘Unitas’, en aguas próximas a Brasil, junto a las marinas de guerra de otros países. La orgía pudo realizarse en algún momento del tránsito entre España y el lugar de las maniobras, según las fuentes consultadas.
La grabación, de unos 100 ‘megas’, dura unos 15 minutos y es de muy mala calidad. La Armada y el juzgado militar que investiga el caso tratan ahora de aclarar quién realizó la filmación, y también quién la colgó en internet en diciembre pasado. Para ello, han interrogado ya a buena parte de la dotación del buque.
Los comentarios están cerrados.