La pareja que fue ayer víctima de un doble homicidio en Palma, J.J.V.R., ciudadano español de 43 años, y O.K.T., mujer ecuatoriana de unos 30 años, cuyo presunto autor es el marido de ésta, Augusto F.V.B., mantenían una relación laboral y sentimental, según apuntaron fuentes cercanas a la investigación.
El fallecido era empresario y tenía la concesión del restaurante del Club Náutico del Portitxol, en Palma.
Nacido en Cataluña pero criado en Mallorca, J.J.V.R. era el jefe de la mujer, que trabajaba como limpiadora en el citado restaurante, un empleo que compaginaba con otro de cajera en la cadena de supermercados Mercadona.
Ambos estaban juntos esta mañana en el domicilio del número 11 de la calle Málaga de Palma cuando fueron sorprendidos por el presunto homicida, el cual había sido echado de la vivienda por O.K.T. el jueves.
El sospechoso del crimen había sido denunciado en septiembre de 2006 por su mujer ante un juzgado de instrucción de Palma, que dictó una orden de protección el día 9 de ese mes, confirmaron fuentes judiciales.
Dicho mandato incluía una orden de alejamiento a más de 500 metros para Augusto F.V.B. que permanecía vigente hasta el día de hoy, sin que consten más antecedentes penales.
El juez responsable de esta decisión se inhibió en favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Palma número 1.
Los comentarios están cerrados.