El Grupo Michael Page International ha anunciado que, con una facturación de 963 millones de euros en 2006, ha logrado un incremento del 24% respecto a los resultados logrados en el año anterior. La facturación en 2005 del Grupo se situó en 777 millones de euros. Las cifras logradas en 2006 implican igualmente un incremento del 47% en los beneficios antes de impuestos de la compañía, que pasaron de 98 millones de euros en 2005 a 144 millones de euros en 2006.
Los resultados globales son el cómputo de los beneficios obtenidos en diferentes mercados en los que está presente el Grupo. En el Reino Unido, por ejemplo, la facturación incrementó un 15,9%, mientras que en Europa Continental ha sido del 40,1%. Al mismo tiempo, Asia Pacífico aumentó su facturación en un 8,9% y América creció un 64,3%. Todos estos incrementos son con respecto al año 2005.
En España, el GRUPO MICHAEL PAGE INTERNATIONAL facturó 32,2 millones de euros en 2006, lo que representa un incremento del 66,5% con respecto al año 2005. El Grupo – integrado en España por las firmas de MICHAEL PAGE INTERNATIONAL, consultora de selección especializada en mandos medios y directivos; y PAGE PERSONNEL, empresa de trabajo temporal especializada- cuenta con 217 empleados.
“La escasez de candidatos cualificados y perfiles especializados se confirmó en el año 2006, generando un aumento significativo de los sueldos y un incremento de la demanda externa de los candidatos por parte de las empresas. Absolutamente todos los sectores y las zonas geográficas se han visto afectadas por este crecimiento siendo las divisiones de Banca, Inmobiliaria & Construcción y Retail las que mayor incremento han registrado. No obstante un año más, nuestras divisiones de Comercial, Marketing y Finanzas son las que mayor peso tienen sobre nuestra cuenta de resultados. Nuestra política de especialización sigue siendo clave en la consecución de nuestros éxitos”. Comentó Nicolas Buisson, Managing Director de Michael Page Internacional España, Italia y Portugal.
Los comentarios están cerrados.