Un empleado de la fábrica de embutidos Caballero de la localidad granadina de Chimeneas asestó ayer varias puñaladas mortales a su jefe y, posteriormente, se entregó a la Policía Local de Santa Fe (Granada), informó a Efe un portavoz de la Guardia Civil encargado de instruir las diligencias.
Según la fuente, el suceso se produjo en torno a las 16:00 horas cuando, por causas que se desconocen, un empleado de 44 años de origen marroquí, residente en Ogíjares (Granada), asestó dos puñaladas a J.R.C., de 30 y vecino de Granada.
Posteriormente, el presunto agresor se entregó a la Policía Local de Santa Fe y se avisó a los servicios sanitarios, que se desplazaron hasta la fábrica de embutidos, aunque cuando llegaron tan sólo pudieron certificar la muerte del apuñalado.
La Guardia Civil precisó que la víctima presentaba dos heridas de arma blanca en el abdomen y que, aunque se desconocen las causas exactas de lo ocurrido, se baraja que los implicados, que en el momento de los hechos se encontraban solos en el interior de la fábrica, tuvieran "ciertas desavenencias".
Los comentarios están cerrados.