El Gobierno aprobó ayer un Real Decreto para bonificar el 100% de las aportaciones empresariales a la Seguridad Social por contingencias comunes, y a la cuotas por desempleo, formación profesional y Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) de los trabajadores contratados para la Exposición Internacional Zaragoza 2008.
Estas bonificaciones se aplicarán tanto para trabajadores contratados a tiempo completo como a tiempo parcial que se incluyan dentro del Régimen General de la Seguridad Social.
Sin embargo, la aplicación de esta bonificación será incompatible con cualquier otro beneficio en la cotización a la Seguridad Social y finalizará al término de los trabajos relacionados con la organización y participación en la exposición.
Los países y organizaciones internacionales participantes en la Exposición Internacional Zaragoza 2008, así como la entidad organizadora Expoagua Zaragoza 2008, S.A., en su condición de empresario a efectos de Seguridad Social, también podrán beneficiarse de esta medida.
Los comentarios están cerrados.