Dos personas murieron y una tercera resultó gravemente herida el lunes en un ataque en un edificio de oficinas de Detroit (Michigan, norte), informaron las autoridades.Un trabajador que había perdido recientemente su empleo en una firma de contabilidad que funciona en el edificio fue arrestado tras una dramática persecución, después de que otro conductor reconociera su Ford Fusion como el automóvil del fugitivo descrito en la radio.
El agresor, identificado como Anthony Lacalamita, de 38 años, se abrió camino a través de una autopista interestatal antes de rendirse, dijo el sherif Robert Pickell en una conferencia de prensa.
Pickell indicó que Lacalamita no dio explicaciones por el ataque y que se encontraron pocos elementos en su coche, salvo una escopeta y tres cartuchos.
Estaba "muy, pero muy apagado", dijo Pickell.
La estación de televisión local WDIV indicó que la compañía había cambiado los códigos de acceso tras despedir a Lacalamita, pero éste logró entrar en la oficina y se dirigió directamente hacia las tres personas a las que disparó.
La firma indicó en su sitio en internet que el martes permanecerá cerrada en memoria de "nuestra querida Madeline Kafoury".
Los comentarios están cerrados.