El grupo Iman, especializado en la subcontratación de servicios empresariales, cerró el ejercicio 2006 con una facturación de 95,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 6% respecto a 2005, cuando sumó unas ventas de 79 millones.
Empresas Iman opera en cinco áreas de negocio: Trabajo Temporal (Iman Temporing), Limpieza (Iman Cleaning), Servicios Auxiliares (Iman Corporation), Seguridad (Iman Seguridad), y Logística (Outsourcing Citius).
Iman Temporing creció un 20%, hasta los 67 millones de facturación; Outsourcing Citius, aumentó su facturación en un 30% y prevé facturar 7,5 millones este 2007 y la división de Seguridad continúa sobrepasó los siete millones.
Iman Corporation, especializada en la gestión de servicios auxiliares como recepción, atención a visitas o control de accesos, creció un 6% respecto y prevé alcanzar los 10,7 millones en 2007.
Por su parte, Iman Cleaning cerró 2006 con una facturación cercana a los cuatro millones y prevé llegar a los 5,4 millones en 2007, lo que supondría un aumento cercano al 40%.
Además, el grupo creó en 2006 Diswork, un Centro Especial de Empleo en Barcelona para favorecer la integración laboral de las personas discapacitadas.
La plantilla de Iman está compuesta por un equipo de 278 profesionales repartidos en 62 delegaciones y las previsiones de la compañía apuntan a que 2007 se cerrará con un total de 74 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.
Asimismo, en breve se abrirá la primera delegación de Iman fuera de las fronteras españolas, concretamente en Lyon (Francia), como primera etapa de un camino de expansión del grupo por otras ciudades de Europa.
Los comentarios están cerrados.