Angela Kelly, una empleada de correos de Escocia, ganó el mayor premio de lotería entregado hasta ahora en la historia británica: 35,4 millones de libras esterlinas (unos 70 millones de dólares).
“Todavía estoy en estado de shock”, dijo hoy la mujer de 40 años, que añadió que ahora sólo iría “por un día” a trabajar. Tras ganar el premio, Kelly se hizo hacer la manicura por primera vez en su vida.
Además, tiene previsto realizar un viaje a Canadá y Hawaii. Kelly invirtió apenas 1,50 libras en el billete de la lotería y puede vivir ahora de los intereses del premio. Para esta mujer, lo más importante son la familia y los amigos.
“Soy una persona con los pies en la tierra”. Previamente, los medios británicos informaron que quería cambiar su pequeña vivienda en East Kilbride, cerca de Glasgow, por una mansión en Italia. Kelly, madre de un hijo de 14 años, se fijó en el periódico si había acertado tres días después del sorteo en la hora de comida.
“No lo podía creer”. La mujer, que ganaba 16.000 libras al año en su empleo, participó en la lotería EuroMillions (Euromillones en España), que abarca a nueve países europeos.
Según los medios, ahora es más rica que los príncipes Guillermo y Harry. “Se puso a gritar: ¡Dios mío! Y todos nos alegramos mucho”, dijo una de sus compañeras al diario “The Sun”. “Temblaba y tuvo que tomarse una taza de té para tranquilizarse”. La irlandesa Dolores McNamara ganó en 2005 el mayor premio repartido hasta ahora por EuroMillions: 154 millones de dólares.
Los comentarios están cerrados.