La novia del príncipe Guillermo está en la frustrante búsqueda de nuevos desafíos laborales. Está deseosa por abandonar la tienda de ropa en donde está para dedicarse a la fotografía
"Está determinada en dar un paso adelante y está pensando seriamente en una carrera en fotografía", destacó una fuente cercana a la novia del segundo en la línea de sucesión al trono británico.
La joven de 25 años trabaja desde que terminó sus estudios universitarios en el negocio de unos amigos de sus padres. Allí se encarga de la compra de accesorios para la casa de ropa Jigsaw.
"Kate se encuentra cada vez más frustrada con su trabajo", destacó la fuente.
Cuando la joven egresó de la Universidad de San Andrés, buscó un lugar en el mundo del arte, pero no tuvo suerte. Se debió conformar con el empleo que le consiguieron sus padres. Pero el tiempo pasó y ya está lista para un cambio, informó el diario Daily Mail.
La chica que desde hace cuatro años tiene conquistado el corazón del príncipe Guillermo comenzó a buscar una galería en donde exponer sus obras. Sus amigos aseguraron que tiene "un buen ojo" y que "está determinada en convertirse en fotógrafa".
Los comentarios están cerrados.