BBVA ha anunciado el lanzamiento de una campaña masiva dirigida a los usuarios bancarios en España y Portugal, cuyo objetivo es reforzar el liderazgo de BBVA mediante la captación de la domiciliación de nóminas y pensiones.
Para ello, el banco ofrece una agresiva oferta, que incluye todas las operaciones bancarias transaccionales sin ninguna comisión, un abaratamiento de los créditos al consumo y las hipotecas, y regalos exclusivos, que en esta primera fase consisten en 2 vuelos gratis ida y vuelta al año a España, Europa o África, durante los próximos tres años. Esta operación, tiene como objetivo aumentar el número de nóminas y pensiones domiciliadas, en un contexto de fuerte competencia en el mercado bancario español. BBVA es el primer banco español en particulares y en la actualidad dispone más de 2,5 millones de nóminas y pensiones domiciliadas.
El cliente que domicilie su nómina o pensión tendrá acceso sin ninguna comisión a toda la transaccionalidad bancaria y otros servicios. Entre ellos, serán gratuitos, entre otros, los siguientes servicios: la cuenta corriente, la tarjeta de crédito, las transferencias, los cheques, los recibos, el descubierto hasta 1.000 euros tres días al mes, la asistencia para el hogar y la asistencia jurídica.
Además, a través de esta campaña, podrá acceder al Crédito 0% renovado, un atractivo producto de financiación al consumo, con mayores ventajas. El cliente podrá beneficiarse además de una rebaja de hasta 0,25 puntos en su hipoteca. Y accederá al Depósito 10 también en condiciones ventajosas. En tercer lugar, la campaña incluye una interesante promoción: el regalo de 6 viajes ida y vuelta en avión -2 al año en los próximos tres años- a España, Europa o África.
La oferta de BBVA mejora sensiblemente cualquier otra del mercado, que hasta ahora tan sólo cuenta con ofertas parciales por la domiciliación de las nóminas o pensiones. De esta forma, el Grupo prosigue con su estrategia de ofrecer a los particulares las mejores soluciones a sus necesidades.
Los comentarios están cerrados.