La actriz Rosie O'Donnell anunció ayer en su bitácora personal que sus conversaciones con el canal de televisión financiero estadounidense MSNBC para presentar un espacio de máxima audiencia se fueron a pique por haber hablado demasiado.
"Estábamos a punto de alcanzar un acuerdo, casi lo cerramos, pero me fui de la lengua en Miami y causé pánico en los estudios", dice O'Donnell en su blog.
El diario The New York Times publicó esta semana que la actriz de "The Flintstones" (Los Picapiedra) y "Sleepless in Seattle" (Algo Para Recordar) mantenía negociaciones con MSNBC para presentar un programa que podría aparecer en la misma franja horaria que el del famoso presentador de la cadena CNN Larry King.
El "Times", que cita a un ejecutivo próximo a las negociaciones, señala que uno de los principales obstáculos para cerrar el acuerdo no fue tanto la indiscreción de O'Donnell como el que ésta no quisiera firmar un contrato de larga duración.
La polémica ex contertulia del programa de televisión The View, de la cadena ABC, sólo quería comprometerse por un año, según las fuentes del rotativo neoyorquino, para mantener así sus opciones abiertas.
El diario apunta, además, que las exigencias salariales de O'Donnell eran muy altas.
Los comentarios están cerrados.