ING, a través de división de seguros colectivos en España ING Employee Benefits, ha presentado un nuevo seguro colectivo de vida diseñado para satisfacer las necesidades de los directivos españoles bajo la denominación 'Plan Max', informó hoy la compañía en una nota.
Este nuevo producto recoge en una misma contratación coberturas de distinta índole y destaca, según precisó ING, por su "sencillez y flexibilidad". Además, el 'Plan Max' cuenta con ventajas fiscales, como diferir el pago de impuestos al no ser necesaria la imputación fiscal de primas.
"Plan Max no es sólo un valioso instrumento de ahorro con el que afrontar la poco esperanzadora situación de insuficiencia actual y futura que depara el sistema público ante la jubilación y contingencias repentinas, sino también una herramienta potente y eficaz de fidelización de directivos", aseguró ING.
El consejero delegado de ING Nationale-Nederlanden, Luis Miguel Gómez, explicó que los directivos "ven limitadas sus prestaciones públicas, ya que cotizan a la Seguridad Social por debajo de su salario real. Las prestaciones de jubilación, incapacidad y viudedad y orfandad están sometidas a un techo siempre inferior al salario percibido por un directivo en activo".
Los comentarios están cerrados.