China está abierta a los expertos extranjeros que quieran contribuir a la modernización del país y el Gobierno creará para ello mejores condiciones de vida y trabajo, dijo el consejero de Estado, Hua Jianmin, según la agencia oficial Xinhua.
En su participación en la Conferencia de Intercambio Internacional de Profesionales 2007 (CIEP, siglas en inglés), que se clausura hoy en Pekín, Hua destacó que China tiene tradición de respeto a los talentos.
Añadió el consejero, según Xinhua, que Pekín se esforzará en impulsar la cooperación internacional en intercambio de profesionales.
El funcionario también destacó que la CIEP ha desempeñado un papel activo en la promoción de los intercambios profesionales entre China y otros países, así como en el apoyo a la construcción de una sociedad moderadamente próspera.
La conferencia reune a unas 800 organizaciones de expertos, de formación e investigación de más de 40 países y en ella se presentan 5.000 proyectos de alta tecnología y formación, y más de 30.000 vacantes en una feria de empleo, según sus organizadores.
La CIEP, creada por la Administración Estatal de Asuntos de Expertos Extranjeros en 2001 para el intercambio de profesionales, organizaciones de expertos y de formación extranjeros y es canal importante para la atracción de talentos a China.
Los comentarios están cerrados.