La secretaria de Economía y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero, denunció ayer que la nueva propuesta fiscal anunciada por el presidente del PP, Mariano Rajoy, dirigida a las mujeres trabajadoras 'no sirve para nada y no va a ayudar a las mujeres'.
'La rebaja fiscal del PP no va a terminar con la discriminación a la hora de ocupar un puesto de trabajo, y no va a facilitar que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres para ascender y que ganen lo mismo que ellos', apuntó Rodríguez-Piñero.
Según la responsable de Economía de los socialistas, el PP sólo ofrece rebajas en los impuestos porque 'Rajoy no tiene nada más que ofrecer'.
Para Rodríguez-Piñero, lo que la mujer trabajadora necesita 'son políticas activas y medidas concretas de conciliación de la vida laboral y familiar'. 'En eso es en lo que el Gobierno socialista ha trabajado durante estos cuatro años y seguirá trabajando en la próxima Legislatura', aseguró la dirigente socialista en un comunicado.
'Rajoy insiste en demostrar que desconoce la problemática de la mujer trabajadora en este país. Y vuelve a improvisar ante un asunto que en el PSOE sí se toma en serio', afirmó Rodríguez-Piñero.
En este punto recordó que Rajoy no apoyó la Ley de Igualdad, 'el mayor instrumento del que actualmente se dispone para terminar con la discriminación de género y con la desigualdad en los salarios', apuntó.
Los comentarios están cerrados.