Según publica el 'Daily Telegraph' Rafa Benítez podría estar pensando si demandar o no a los dueños del club después de que admitieran la existencia de unas negociaciones con Klinsmann para sustituir al madrileño.
Tom Hicks y George Gillet, los copropietarios multimillonarios americanos del Liverpool, confirmaron a un periódico local que contactaron con el ex seleccionador de Alemania, Jurgen Klinsmann, para convertirse en el nuevo entrenador red si la relación con Benítez llegaba a límites descontrolados o si el técnico se marchaba.
Según el rotativo inglés Daily Telegraph esto podría ser la gota que colmara el vaso en las relaciones Benítez – Hicks/Gillet. El acercamiento al alemán confirma el miedo que tiene el madrileño a ser despedido a final de temporada, y si llegara a demandar al club podría pedir 6 millones de libras (8 millones de euros) por despido improcedente.
El técnico, por su parte, tiene el apoyo público de uno de los jugadores más importantes de la historia del Liverpool y entrenador durante 14 años del primer equipo, Kenny Dalglish, quien respalda a Benítez ya que "ha traído mucha felicidad" a Anfield. Además considera que la directiva debe estar "hombro con hombro con su hombre", y este no es otro, añade, que Rafa Benítez.
Los comentarios están cerrados.