Siemens anunció ayer el lanzamiento de su nueva campaña de imagen corporativa, denominada ‘Siemens Answers’, con la que espera dar a conocer su negocio y la nueva organización de la empresa en todos los sectores en los que opera.
A través de ‘Siemens Answers’, el grupo alemán espera ofrecer respuestas "a las cuestiones más difíciles del futuro de la sociedad", que "ilustran el valor de la innovación de Siemens para los retos más importantes del mundo". De esta forma, Siemens busca ser reconocida como un proveedor líder en industria, energía y salud.
Para el consejero delegado de Siemens en España, Francisco Belil, la nueva campaña ayudará a que el público conozca el alcance de las soluciones de Siemens para la sociedad y supondrá la presentación al mercado de su nueva organización sectorial.
"Queremos que se conozca que Siemens trabaja por un futuro mejor para todos y que está involucrada en los grandes retos de la sociedad", afirmó Belil. Además, la compañía considera que la nueva imagen evocará valores que han convertido a Siemens en un "referente" después de más de 160 años de historia, como la responsabilidad, la excelencia y la innovación.
En España, la compañía ha diseñado una campaña de publicidad, que estará presente en los principales medios de comunicación escritos del país, con presencia en radio económica y aeropuertos. Además, ha decidido adaptar su página web ‘www.siemens.es‘ a la nueva campaña y a los requisitos de ‘Answers’.
Los comentarios están cerrados.