El portavoz popular en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, criticó ayer que la mujer del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y funcionaria de la Delegación del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, apareciera ‘bailando’ el viernes pasado en un mitin del PSOE en Murcia ‘cuando lleva de baja por enfermedad un mes y medio’.
En rueda de prensa en la sede del Parlamento regional, Beteta consideró que en el vídeo ‘El baile de Bermejo’, colgado en la página web del diario ‘La verdad’, ‘pone de manifiesto hechos absolutamente lamentables y ajenos a la ética’ y señaló que, como diputado de la Asamblea de Madrid de la que depende el Defensor del Menor reclama explicaciones y responsabilidades políticas.
Así, Beteta se preguntó ‘qué le parece al Ministro que su mujer, funcionaria de la Delegación de la Defensoría del Menor de la Comunidad y de baja desde hace un mes y medio, esté el día 22 bailando con él en Murcia’.
‘El señor ministro de Justicia ya está siendo demasiado famoso’, consideró Beteta, quien añadió que ‘no sabe a qué altura del betún está quedando la ética socialista que predicaba Bermejo en el Consejo de Ministros’.
Por último, el portavoz popular afirmó esperar ‘una explicación satisfactoria’ sobre el tema, ya que la mujer de Bermejo ‘cobra de los impuestos de los ciudadanos de Madrid’.
Los comentarios están cerrados.