El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, reprochó ayer "la bajeza moral" del portavoz ‘popular’ en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, quien criticó que la mujer de éste y funcionaria de la Delegación del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, apareciera "bailando" en un mitin del PSOE en Murcia "cuando lleva de baja por enfermedad un mes y medio". Es por ello por lo que advirtió que su esposa "valorará si lleva a cabo alguna iniciativa".
El también candidato del PSRM-PSOE al Congreso por Murcia consideró que Beteta "ha demostrado con sus acusaciones un alto grado de impunidad y miseria moral por meter en la campaña electoral a una persona que nada tiene que ver con ella, y que además es un ejemplo de honestidad profesional".
Y es que, aseguró, "Beteta sabe perfectamente que no hay nada detrás", y apuntó que el objetivo de estas declaraciones es "simplemente insultarlo deliberadamente".
Fernández Bermejo explicó, en un comunicado de prensa del PSOE, que "esa baja laboral existe, desgraciadamente, desde hace un tiempo", y que su esposa viene con él algunas veces a actos de la campaña electoral porque, precisamente, "está enferma y no quiero dejarla mucho tiempo sola". No obstante, dijo que no le va a "dar el gusto" a Beteta de explicar más detalles sobre la enfermedad de su esposa.
Los comentarios están cerrados.