El secretario general de UGT Euskadi, Dámaso Casado, ha advertido hoy al sindicato LAB que si no condena el atentado que ha acabado con la vida de Isaías Carrasco ‘va a tener dificultades graves para poder seguir haciendo su actividad laboral’ con su central, a la que pertenecía el ex edil.
Dámaso Casado, que se ha desplazado al hospital de Arrasate, donde Carrasco falleció tras su ingreso, ha destacado que ETA ha asesinado ‘a un trabajador y a una persona comprometida con la libertad y la paz’.
Ha señalado que los terroristas ‘son unos criminales y unos vándalos que no hacen nada y dejan de ser humanos’ y ha pedido a la ciudadanía ‘una respuesta contundente contra todos los terroristas y los que los apoyan’.
Casado ha mostrado su solidaridad a la familia, allegados y amigos del ex concejal y ha anunciado que su sindicato se va a sumar a todas las concentraciones y manifestaciones que se convoquen contra este atentado.
‘Espero que toda la ciudadanía vasca y los trabajadores puedan convencer definitivamente a ETA para que abandone las armas y la violencia y desaparezca de una vez por todas, para que podamos vivir en paz y libertad algún día. Lo que ha sucedido no tiene ninguna lógica ni sentido’, ha destacado.
Los comentarios están cerrados.