Un total de 670 trabajadores han pasado a formar parte de la plantilla fija de Correos a partir del 1 de abril, informó ayer la empresa.
Más de la mitad de los contratos fijos a tiempo completo formalizados corresponden a puestos de empleados de reparto en zonas urbanas, mientras otros 150 contratos fijos son para trabajar como empleados de reparto en zonas rurales.
También se han incorporado más de 130 empleados a puestos de trabajo fijos en los grandes centros logísticos de la empresa postal en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.
Con estas incorporaciones, la empresa postal pública ha integrado en su plantilla desde noviembre de 2006, en aplicación del compromiso de estabilidad laboral, cerca de 10.400 trabajadores fijos a su plantilla, para desarrollar tareas de reparto a pie o en moto, en carterías urbanas y rurales, y para atención al cliente en oficinas.
De ellos, unos 3.100 han sido contratados como fijos discontinuos para atender las necesidades estructurales de personal, que se producen todos los años coincidiendo con periodos de vacaciones o de actividad punta, como en la campaña de verano y Navidad.
Los comentarios están cerrados.