Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, ha sido seleccionada por Forbes como una de las cien mejores empresas para trabajar en España.
Forbes elabora este ranking junto a Sigma Dos a partir de encuestas a empleados. En esta edición han participado 2.000 compañías de más de 250 trabajadores. Se valoran factores clave relacionados con la captación y fidelización de talento, el clima laboral, el teletrabajo o la Responsabilidad Social Corporativa.
Ayesa es una de las mayores empresas de servicios digitales de España y un referente mundial en ingeniería. Desde hace años mantiene una política de People-first.
En su vocación por ser una compañía global, creativa, technology driven y human-centric, Ayesa apuesta por el talento, a través de la diversidad y la inclusión, así como por la sostenibilidad, como una seña de identidad y palanca para la innovación. Presente en 23 países de forma permanente, Ayesa la componen profesionales de más de 44 nacionalidades diferentes.
La compañía cuenta con equipos especializados en más de 70 disciplinas y certificados en tecnologías líderes del mercado, que desempeñan su actividad en la administración digital y salud, industria, consumo, banca, seguros, telco y media, energía y utilities, transporte, ciudades y recursos y medio ambiente.
Javier Alfaro, People Director de Ayesa, destaca que con nuestro modelo laboral «potenciamos la conciliación de la vida personal y profesional, mediante la flexibilidad en horarios y la multiubicación. Somos conscientes de que la compañía es competitiva en la misma medida que la capacidad del talento que atesoramos, de ahí que pongamos a las personas en el centro de nuestra gestión empresarial».