Muchos contratistas se enfrentan a retos únicos cuando se trata de facturación, seguimiento de gastos y declaración de impuestos. Cada país tiene leyes y requisitos de cumplimiento diferentes, lo que hace cada vez más difícil gestionar múltiples lugares de trabajo.
Estos factores pueden ser a menudo una barrera de entrada para futuros autónomos; es más, el tiempo y el dinero necesarios pueden parecer desalentadores. Es por ello, que Deel presenta dos nuevos productos: Invoice Generator y Expense Tracking.
Deel está ayudando a millones de personas a trabajar desde cualquier lugar; ayudando a los contratistas a gestionar su vida financiera, todo a través de una única plataforma. Desde la generación de facturas profesionales y la gestión de los gastos de trabajo hasta la declaración de los impuestos locales.
Invoice Generator es la solución definitiva para que los contratistas creen y envíen facturas a sus clientes en cuestión de minutos. Esta herramienta te permite añadir el desglose de tu factura y la información del cliente en unos pocos clics, almacenando los datos de la factura para su uso futuro y facilitando la creación de facturas para clientes habituales. Con todas las facturas almacenadas de forma segura en un solo lugar, puedes simplificar tu vida empresarial y hacer que la declaración de impuestos sea más fácil que nunca.
Expense Tracking es una ventanilla única para la gestión de los gastos de trabajo. Capaz de subir recibos fácilmente, categorizar los gastos y asignarlos a clientes específicos para hacer un seguimiento de los reembolsos. La herramienta te permite ahorrar tiempo en la contabilidad de fin de año y obtener y asegurar una visibilidad completa de los gastos.
Además, el servicio de asesoramiento fiscal Tax Advice ofertado por Deel puede poner en contacto a cualquiera que utilice su herramienta con gestores y asesores fiscales locales para lograr un mejor entendimiento de las obligaciones fiscales de los contratistas e incluso presentar sus impuestos. Actualmente, Tax Advice está disponible en Alemania, México, Colombia, Italia, España y Reino Unido, y próximamente en más países.
Este nuevo conjunto de herramientas para contratistas resuelve algunas de las complicaciones más tediosas a las que se enfrentan los autónomos. Al reunir las facturas y gastos en un solo lugar, los autónomos pueden simplificar su contabilidad y administración y dedicar más tiempo a hacer crecer su negocio.