Grupo Clave evoluciona una vez más y lo hace con un nuevo líder. La compañía ha incorporado a Óscar Zorrilla Pascual como director general, un experto en desarrollo de negocio y gestión empresarial que aterriza para liderar el proceso de transformación de la empresa. Este cambio se enmarca en una estrategia más ambiciosa impulsada por el actual presidente de la compañía, Bartolomé Pidal, con el fin de situar a Grupo Clave como referente en la gestión integral de los recursos humanos a nivel ibérico.
Óscar Zorrilla es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos y Executive MBA por IEDE. Experto en desarrollo de negocio, expansión internacional y transformación digital con más de dos décadas de experiencia, ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Lufthansa, Fempsa o Bosch.
Según ha explicado el propio Zorrilla, “en Grupo Clave se seguirá apostando por nuevos servicios que aporten un alto valor añadido a la cartera de productos, aplicando siempre metodologías de mejora continua y con un enfoque especial en la eficiencia, innovación y la transformación digital”. De esta forma, la compañía ofrecerá soluciones de vanguardia y personalizadas a cada uno de sus clientes, en un entorno cada vez más competitivo y global.
“Estoy encantando e ilusionado de unirme al proyecto de Grupo Clave en este momento tan emocionante de su historia. La compañía tiene una excelente reputación por su experiencia y calidad en los servicios de RR.HH.” comentaba Óscar Zorrilla acerca de su incorporación como nuevo director general de Grupo Clave.
El directivo enfocará su estrategia en una expansión a nivel peninsular de Grupo Clave a través de la implantación de un modelo de negocio de red y consultores especializados. Además, aportará una visión de negocio basada en el impulso de la tecnología a través de la implantación de una plataforma virtual basada en IA que permitirá automatizar y agilizar procesos integrales de RRHH.