La temporada de los eventos más reconocidos en el mundo de los recursos humanos (y también los más peculiares), parece estar llegando a su fin. Los HR Lovers Afterwork empezaban el año con grandes sorpresas, la más notoria era la intención de ampliar sus horizontes a más ciudades españolas, siendo Valencia y Bilbao las elegidas después de Barcelona y Madrid.
Con la llegada del verano, llegan las últimas ediciones, y con ellas, la organización ha querido ponerle un broche de oro a una temporada que ha juntado a más de mil profesionales en todas sus ediciones. La alta demanda por este nuevo modelo de evento ha provocado que los HR Lovers Afterwork hayan colgado el cartel de “Completo” en todas sus ediciones, creando en algunas ocasiones largas listas de espera para conseguir una entrada.
Había mucha expectación por conocer cuáles iban a ser las ciudades que albergarían los eventos de cierre de temporada, y la decisión final no ha decepcionado. Repitiendo la fórmula del año anterior, los HR Lovers Afterwork prometen liarla con un último evento en Barcelona el 14 de junio y tan solo una semana después, el 21 de junio, cerrarán la temporada en Madrid.
Los HR Lovers Afterwork cierran la temporada en Barcelona en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad
Lo que empezó con un evento piloto con la idea de juntar a la comunidad de recursos humanos, aprender cosas nuevas y pasarlo bien, se ha acabado convirtiendo en una de las mayores comunidades activas en el sector, hasta el punto que el próximo HR Lovers Afterwork en Barcelona recibirá a 160 participantes.
Con el objetivo de despedirse por todo lo alto, la organización de los HR Lovers Afterwork se ha aliado con Cloudworks para que la Casa Les Punxes, uno de los edificios modernistas más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, se convierta en la ubicación perfecta para esta edición. A pesar de la amplitud del espacio, pensado para grandes grupos, y de que el evento se comunicó a la comunidad hace apenas una semana, únicamente quedan disponibles un puñado de entradas.
Madrid despedirá a los HR Lovers Afterwork hasta septiembre
Al igual que el año anterior, cuando los HR Lovers Afterwork desembarcaron por primera vez en la capital, Madrid se convertirá en el evento de cierre de temporada. Este HR Lovers Afterwork en Madrid quiere convertirse en un espacio de aprendizaje, diversión, pero sobre todo, desconexión. Por eso, al igual que en Barcelona, repite el formato terraza en un espacio recién abierto en la zona de María de Molina.
Con todas estas novedades en tan poco tiempo, los HR Lovers Afterwork esperan sorprender con dos ediciones diferentes y espectaculares, y así, dejar la puerta abierta para volver en septiembre por todo lo alto. El promotor de estos eventos, Inbound Recruiting Bootcamp, afirmaba: “Ya estamos desarrollando nuevas ideas para la vuelta al cole.”