Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha publicado una oferta de 297 puestos de trabajo para el sector del contact center en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Salamanca. La compañía busca perfiles variados, como teleoperador de venta, customer service nativos, agente de atención al cliente y gestor de cobros. Estos empleos están destinados para empresas de sectores como el asegurador, energético, sanitario o automovilístico. Los candidatos pueden acceder a las ofertas a través de la web de Randstad en este link.
Para la mayoría de estas posiciones no es necesaria experiencia previa, aunque sí son valorables ciertas competencias. En el caso de los perfiles de venta, se precisa orientación a resultados, espíritu positivo y capacidad de aprendizaje. De forma transversal, es recomendable contar con competencias comunicativas y un buen trato personal.
Un sector con buenas condiciones laborales y gran dinamismo
Esta oferta de empleo lanzada por Randstad es una buena oportunidad para formar parte de un sector con buenas condiciones laborales y un gran dinamismo en nuestra economía. Estos perfiles en concreto se mueven en unas bandas salariales ubicadas entre los 15.120 y 16.500 euros, mientras que las posiciones en las que se requieren idiomas se mueven entre los 18.000 y los 25.000 euros. Además, se trata de un sector en los que alrededor del 60% de las contrataciones que comienza como temporal terminan incorporándose en la compañía.
De hecho, y según la patronal del sector, la Asociación CEX, las empresas facturaron durante 2021 2.038 millones de euros, un 10,3% más que el año anterior. Además, el sector empleó durante ese año a cerca de 77.000 profesionales, de los cuales, el mayor incremento, se produjo en teleoperadores especialistas, en un momento en el que la irrupción de las nuevas tecnologías está siendo clave.