Randstad Iberia ha cerrado el primer trimestre de 2023 con una facturación de 373 millones de euros, un volumen un 6% inferior al registrado en el mismo periodo del año pasado. En lo que se refiere al margen EBITA, Randstad Iberia ha registrado durante el primer trimestre un 5,7% sobre ventas, mejorando el 4,8% obtenido en el mismo periodo del año anterior.
De este modo, Randstad Iberia continúa dando respuesta a las necesidades de sus clientes y del talento en cualquier solución de recursos humanos. Un compromiso que es posible gracias a su cartera de productos, su capacidad tecnológica y a la especialización de sus profesionales.
Por su parte, la facturación mundial del grupo Randstad ha alcanzado los 6.518 millones de euros en este primer trimestre de 2023, lo que supone un descenso del 2% respecto al mismo periodo del año pasado. Por su parte, el margen EBITA fue del 4,1%, mientras que hace un año se situó en el 4,3%.
“Seguimos beneficiándonos de nuestra sólida posición en el mercado”
Según el CEO de Randstad, Sander van ‘t Noordende, “estoy satisfecho con el desempeño que obtuvimos en el primer trimestre en medio de las continuas condiciones macroeconómicas desafiantes en nuestros mercados. Nos hemos adaptado bien a este entorno operativo y hemos logrado crecimiento en algunos mercados. La mejora en nuestro margen bruto refleja un enfoque sostenido en la fijación de precios y la combinación de nuestros diferentes servicios, mientras que nuestro margen EBITA demuestra una sólida gestión de costos en todo nuestro negocio».