Saltor Talent, consultora boutique especializada en la búsqueda, el desarrollo y la retención del talento directivo, ha dado entrada en su accionariado a Grupo Castilla, compañía española líder en servicios de conocimiento y software de gestión del talento, que cerró 2022 con una facturación de 21,8 millones de euros y un crecimiento del 55%.
Saltor Talent apuesta por acelerar la transformación digital y la creación de valor para clientes y personas candidatas, a través de la innovación abierta y colaborativa centrada en el talento.
Fundada en 2015, con sede en Barcelona y oficina en Madrid, Saltor Talent es una firma especializada en selección de directivos y consultoría estratégica de talento. Como partners exclusivos en España de Kennedy Executive Search, forma parte de la red global con presencia en Europa, Estados Unidos, Iberoamérica y Asia.
La compañía cerró 2022 con una facturación superior a 1,5 millones de euros, tras haber conseguido un importante crecimiento a doble dígito durante los últimos tres años.
Con esta operación, Saltor Talent destaca por una clara vocación innovadora y digital, en un sector todavía muy analógico. El sólido compromiso con el talento ejecutivo y el liderazgo inspirador, son sus principales palancas para lograr la transformación en las organizaciones.
“La accesibilidad al talento global se ha vuelto estratégica para las organizaciones que miran hacia el futuro. La profesionalización y la digitalización se han convertido en nuestros grandes aliados” afirma Iñaki Saltor, fundador y CEO de Saltor Talent.
En este sentido, Alvaro Cárcel, nombrado recientemente nuevo partner de Saltor Talent, ha asegurado que “esta alianza con Grupo Castilla es estratégica porque aportará una nueva capacidad operativa y solvencia tecnológica de vanguardia, aplicada a la optimización de los procesos asociados a la gestión del talento directivo.” Y comenta que: “conseguiremos mayor eficiencia de las operaciones generando un mayor valor añadido para nuestros clientes, lo que potenciará nuestra trasversalidad en el ámbito directivo de las organizaciones”.
Carles Castilla, CEO de Grupo Castilla ha comentado que “cada vez son más los clientes que nos solicitan un enfoque integral 360º en la prestación de servicios y tecnología para la gestión de personas”. Y añade que: “esta operación refuerza nuestro Plan Estratégico con un nuevo foco hacia el ámbito de los servicios de conocimiento y contribuirá a alcanzar la meta de 40 millones de euros en 2026”.