Orange se sumará, el próximo sábado 25 de marzo, a la iniciativa medioambiental “La Hora del Planeta”, promovida por la organización sin ánimo de lucro WWF. Con su adhesión por séptimo año consecutivo a este gesto de alcance mundial, que tiene como fin hacer una llamada de atención sobre la importancia de luchar contra el cambio climático, la compañía reafirma su decidido compromiso con el cuidado del medioambiente para asegurar el futuro del planeta.
Para poner de relieve su adhesión a la iniciativa, Orange apagará durante una hora –entre las 20:30 y las 21:30h (hora peninsular)- las luces de los letreros luminosos de sus oficinas corporativas y de los escaparates de sus tiendas. Asimismo, se desenchufarán los ordenadores y aparatos eléctricos en todos sus centros de trabajo.
Además, Orange realizará, una vez más, una campaña de comunicación a través de su web, perfiles en redes sociales, etc., con el fin de animar a clientes, empleados, colaboradores… para que actúen también en pro de esta iniciativa que nos beneficia a todos, tanto desde sus ámbitos laborales o privados.
Con este gesto, Orange quiere contribuir a sensibilizar a toda la sociedad sobre la necesidad de un uso responsable de los recursos naturales, cada vez más escasos, así como de la exigencia de ser más eficiente en el consumo de energía para apoyar la protección del planeta.