Los HR Lovers Afterwork han empezado este 2023 de la misma manera que finalizaron el 2022, de forma frenética. Primero, anunciaron su llegada a Valencia, con el objetivo de llegar a más ciudades españolas con un mensaje original, humorístico e irreverente que gritaba: “Valencia, hemos venido a liarla más que en fallas”.
La meta de llenar un auditorio con 200 profesionales de recursos humanos, la audiencia más grande de la historia de estos eventos, no les ha impedido colgar el cartel de completo. Este éxito de convocatoria mantiene la tónica que se ha vivido desde el lanzamiento de la marca a principios del año pasado, que en sus nueve ediciones, siempre ha agotado todas las entradas.
Esta misma situación ha puesto en jaque a la empresa que organiza estos eventos, Inbound Recruiting Bootcamp, después de agotar todas las entradas de uno de sus eventos en Barcelona en solo 3 días. Este récord histórico de demanda por asistir a estos divertidos afterwork de recursos humanos, ha dejado la mayor lista de espera que la organización ha registrado nunca: 74 personas esperando que se libere una plaza.
El Campus de Google for Startups se suma a la moda de los HR Lovers Afterwork
Su peculiar forma de comunicar y el poder de convocatoria que los HR Lovers Afterwork han tenido desde el inicio, han propiciado que las marcas más reputadas del sector se mueran de ganas de colaborar con ellos. De ahí que sus dos patrocinadores sean marcas de primer nivel, así como Sage y Factorial.
Al hype habitual al que están acostumbrados los cientos de seguidores de estos eventos, se le suman las expectativas que ha generado Google al acoger a los HR Lovers Afterwork en el Google for Startups Campus de Madrid.
Esta misma semana se ha abierto la lista de asistentes y ya se pueden reservar las entradas para el próximo 30 de Marzo. En total serán 120 profesionales del sector quienes podrán disfrutar de una velada increíble en la que poder aprender, pasarlo en grande y conocer otras personas dentro del mundo de recursos humanos.
El sector de recursos humanos está en plena ebullición
Las ganas, energía y frescura que se respira en cualquiera de estos eventos está empezando una nueva tendencia en el sector de recursos humanos, creando espacios de aprendizaje en el que el asistente puede interactuar con el formador, y en los que hacer networking de calidad. Si esto se confirma, los HR Lovers Afterwork podrían haber tirado la primera ficha de dominó de una cadena que puede acabar con aquellos eventos más corporativos y rígidos, dando paso a espacios más espontáneos y divertidos.