LOOM, la división de oficinas flexibles de MERLIN Properties, inaugura su espacio más premium en Castellana 85.
El nuevo espacio, ubicado en el principal complejo económico y financiero de Madrid, es el segundo LOOM en AZCA, tras la apertura de LOOM Castellana 93 el año pasado. Castellana 85, edificio recientemente reformado por MERLIN Properties, es actualmente la sede de Accenture, Teka y Elecnor.
LOOM Castellana 85 destaca por sus calidades premium. Se trata de una planta totalmente diáfana que ofrece luz natural en toda su perímetro, un “auténtico balcón” desde el que se observan vistas privilegiadas al Paseo de la Castellana y al “skyline” de AZCA. El emplazamiento prosigue con la línea de modelo ya implantado en otros edificios de oficinas de la cartera de MERLIN Properties, en los que en el mismo edificio conviven plantas donde se ofrecen oficinas convencionales y otras donde se ofertan oficinas flexibles.
LOOM Castellana 85 ofrece todo tipo de prestaciones, tales como mobiliario ergonómico, áreas de relax, zonas de formación y eventos, tecnología de última generación y muchos otros servicios para mejorar el día a día de los usuarios de los espacios, uno de los principales propósitos del programa LOOM Experience.
LOOM Castellana 85 cuenta ya con usuarios como Alpha FX, Invibes, Webtools, W Executive, IA Europe BV o Skyshowtime.
LOOM es la filial de oficinas flexibles de MERLIN Properties. Es uno de los principales gestores a nivel nacional de espacios de trabajo colaborativo y de coworking. LOOM cuenta con espacios de trabajo vanguardistas integrados con la última tecnología, soluciones a medida 100% flexibles y el programa LOOM Experience que fomentan una cultura del bienestar basada en la mejor experiencia.
En LOOM trabajan grandes corporaciones, startups, pymes y emprendedores, todos se benefician del conocimiento compartido para alcanzar un crecimiento más rápido y de una programación innovadora, que estimula el desarrollo profesional y personal continuo. Más información en: https://loom.es