Durante la semana pasada, la Ibercaja Padel Business Cup cerraba definitivamente su primera edición, y lo hacía con el mejor broche de oro posible, contando con dos números 1 del pádel.
A pesar del frío, Gemma Triay y Alejandra Salazar no quisieron perderse la oportunidad de ofrecer una masterclass a un buen número de participantes que, combatiendo las gélidas temperaturas, se lanzaron a las pistas de La Moraleja Club de Pádel para, ataviados con sudaderas, forros polares y varias capas de ropa, aprender de la mano de estas dos grandes campeonas.
Fueron varias horas de muchas fotos, risas, buenos momentos y de probar también el material de uno de los patrocinadores, Bullpadel, que ofreció toda su gama de palas a los jugadores para ver si con ellas eran capaces de ganar a Salazar y Triay en los minipartidos que se formaron.
Además, las dos profesionales también dieron consejos y trucos para realizar determinados golpes y corrigieron algunos errores que vieron en los armados o en la posición en la pista, todo ello con el objetivo de dejarles un buen sabor de boca y de hacer que mejoren de cara al futuro.
Pero ojo, que esto no acaba aquí, porque dado el éxito de esta primera edición, desde la organización ya han anunciado que están ultimando los detalles para la segunda entrega, que tendrá lugar entre los meses de abril y junio así que…toca prepararse porque se viene más y mejor competición.
Si quieres apuntarte ya con tu equipo, puedes empezar a hacerlo a través de este enlace.