Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, inicia un proceso de selección con el que cubrir las vacantes de trabajo disponibles en varios de sus establecimientos, tanto de cara a reforzar la próxima campaña de Navidad, como para puestos de larga duración.
Esta acción cuenta con un doble objetivo: por un lado, ayudar a los operadores a agilizar la captación de nuevos talentos para incorporar a sus negocios y, por otro, seguir reforzando su compromiso con la sociedad, a través de procesos e iniciativas englobados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS).
La recogida de currículums tendrá lugar del 12 al 16 de octubre, tanto de forma presencial, en el Punto de Información del centro, en horario de 10:00h a 22:00h, como a través de la web de Islazul.
Los diferentes locales de restauración, moda, tecnología y ocio necesitan incorporar personal en áreas de venta, línea de caja, reposición, empaquetado de regalos, hostelería, mantenimiento o seguridad, entre muchas otras. Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad del centro comercial, dentro de diferentes ámbitos, así como en servicios especiales de la campaña navideña, como el empaquetado de regalos y otras tareas auxiliares.
Esta novedosa campaña se engloba dentro de sus planes de Responsabilidad Social Corporativa, con los que apoya el cumplimiento de los ODS de la ONU, en concreto, el nº8, que hace referencia a promover el empleo y el trabajo decente para todos.
Los comentarios están cerrados.