Alares, empresa líder en el cuidado de personas, ha anunciado la contratación de 30 teleoperadores/as con certificado de discapacidad para su Centro Especial de Empleo.
Las ofertas se publican en el portal empleo.alares.es, donde se buscan varios tipos de perfiles. Para las ofertas de atención al cliente a través de la emisión de llamadas que requieren incorporación inmediata, Alares ofrece contrato indefinido, en horario de mañana o tarde, de lunes a viernes (30 horas) para funciones de atención al clientes a través de emisión de llamadas (no es venta telefónica) y en modalidad de teletrabajo.
Para las ofertas que requieren incorporación en octubre, Alares ofrece contrato indefinido, con posibilidad de teletrabajo y cuatro turnos disponibles. La jornada es parcial ( 20, 25, 30 ó 35 horas a la semana). La misión será: recepción de llamadas, brindar información al cliente, resolución de consultas, tipificación de las llamadas y atención al cliente.
Teleoperador/a recepción de llamadas mañanas (certificado de discapacidad)
Teleoperador/a recepción de llamadas tarde (certificado de discapacidad)
En total, Alares tiene más de 100 ofertas y 150 vacantes disponibles en su portal. Algunos de los nuevos perfiles que buscan son: analista de procesos y Business Intelligence, conductor/a por horas, servicio doméstico, mozo/a de almacén, cajero/a atención al cliente, etc.
Los comentarios están cerrados.