Había mucha expectación puesta en el último HR Lovers Afterwork de la temporada y como no podía ser de otra manera, se han superado las expectativas. El pasado jueves 30 de junio, estos peculiares eventos de recursos humanos desembarcaban en Madrid con una temática totalmente nueva, aprender a diseñar la cultura de una empresa.
Después de dos ediciones en Barcelona que habían sido un éxito rotundo, la organización esperaba que esta fuera la edición más sencilla de todas. Pero algunos problemas de última hora pusieron en peligro que el evento se desarrollara con normalidad o incluso, que se desarrollara en su totalidad.
Tan solo diez días antes del evento, uno de los principales proveedores de los HR Lovers Afterwork comunicó que no podía cumplir con el pedido. Lo que estaba en juego eran las libretas que se entregan en el Welcome Pack, indispensables para la realización de los ejercicios. Y que, además, se han convertido en uno de los símbolos de la marca gracias a la declaración inscrita en su portada, que gritaba: “En Madrid no decimos meetup, nosotros lo llamamos HR Lovers Afterwork”.
La cumbre de la OTAN puso en jaque a la organización
Pero este no fue el mayor problema con el que se toparon. Unas semanas antes del evento, se anunció que debido a la cumbre de la OTAN que se realizaba en la ciudad, Madrid tendría graves problemas de movilidad. Aun así, desde Inbound Recruiting Bootcamp, promotor del evento, se decidió no cambiar la fecha. Y esto, a pesar de que la mayoría de eventos de la ciudad durante esa semana, sí que lo hicieron.
Ninguno de estos contratiempos pudo con las ganas de los profesionales de recursos humanos, que se presentaron en tromba en el campus de Ironhack Madrid, convirtiendo esta edición en la más multitudinaria de todas, casi 100 profesionales abarrotaron las gradas.
Y es que, en muy poco tiempo, los HR Lovers Afterwork se han convertido en el evento de referencia en recursos humanos. En esta edición, las entradas se agotaron tan solo 6 días después de salir a la venta. Esta rapidez provocó que 46 profesionales tuvieran que permanecer en la lista de espera, con la esperanza de poder participar.
Los HR Lovers Afterwork vuelven en septiembre con más novedades
Tras este último evento en Madrid, los HR Lovers Afterwork se despiden hasta septiembre. Y viendo la evolución y crecimiento que han tenido en tan poco tiempo, la vuelta de vacaciones promete ser intensa. La primera sorpresa ha sido desvelada a esta redacción por Jaime Puig, fundador de Inbound Recruiting Bootcamp y creador de estos eventos: ”Hasta ahora, el único HR Lovers Afterwork confirmado para después de verano será el 26 de octubre en una ubicación privilegiada, la antigua fábrica de Estrella Damm en Barcelona”. Y añade: “Iremos desvelando todos los detalles en la cuenta de instagram oficial del evento”.
Si quieres saber más sobre estos eventos de recursos humanos y estar informado de próximas ediciones, puedes inscribirte a su newsletter.
Los comentarios están cerrados.