Una parte de los trabajadores de Sermes CRO participará, a partir del próximo mes de septiembre, en el programa piloto previo a la implantación de la semana laboral de cuatro días. El objetivo es valorar el impacto de esta medida en los servicios, la propia empresa y los empleados, que serán los verdaderos protagonistas de esta iniciativa.
“Siempre nos hemos sentido especialmente orientados al bienestar de nuestros trabajadores y nos esforzamos por generar el equilibrio adecuado entre la vida personal y profesional”, explica Antonio Berlanga, CEO de Sermes CRO.
Esta medida se suma a otras ya implantadas por la empresa, como el teletrabajo, que se implantó hace seis años. Por lo tanto, fue una medida adoptada varios años antes de la pandemia y no fruto de ésta.
La compañía, que cuenta con más de 250 empleados en España, está especializada en ofrecer servicios de investigación clínica a laboratorios farmacéuticos, biotecnológicas e investigadores académicos. Además, cuenta con una Unidad de Big Data & Inteligencia Artificial.
“Hacer de Sermes CRO el mejor lugar para trabajar es igual de importante para nosotros que ofrecer la máxima calidad de servicio a nuestros clientes. Estamos convencidos de que esta iniciativa redundará en beneficio de todos”, concluye Antonio Berlanga.
Los comentarios están cerrados.