Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, ha abierto un proceso de selección para incorporar a cerca de 1.000 trabajadores en el ámbito hostelero. Los perfiles más demandados para la campaña estival son los de camareros, cocineros, asistentes de sala, office y ayudantes de cocina.
Para todas las vacantes se requiere al menos un año de experiencia en el sector, disponibilidad de jornada completa y vehículo propio, requisitos que deben cumplir los profesionales que quieran aplicar a estas candidaturas. Además, los camareros deben tener práctica con la bandeja, en barra, en sala experiencia en el trato con el cliente, tener conocimientos sobre comandas y protocolo. Así mismo, los cocineros deben saber emplatar, desbarasar las mesas, pincear los platos y en cocina tener destreza para la preparación de los platos.
Estos puestos están repartidos por todo el territorio nacional, sin embargo, Madrid, la Comunidad Valenciana y Cataluña son las comunidades que más trabajadores buscan. En concreto, en la capital se necesitan más de 300 profesionales para cubrir las diferentes vacantes; mientras que en la Comunidad Valenciana busca a más de en 200 camareros, cocineros y ayudantes de cocina. Por su parte, en Cataluña se necesita cubrir más de 100 vacantes de diferentes perfiles como camareros de sala, de piso y office.
Además, con estas vacantes Gi Group ofrece la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo para poder aplicar a otras oportunidades que surjan dentro del sector.
Los comentarios están cerrados.