Caorza Franquicias, división de restauración del Grupo Caorza, ha consolidado su posición en el mercado de la restauración organizada, experimentando un destacado crecimiento desde su nacimiento en 2018. Su expansión, enfocada principalmente en el sur de la península, ha llevado a la empresa a ampliar sus equipos hasta superar las 260 personas entre empleos directos e indirectos.
En la actualidad, Caorza Franquicias emplea de manera directa a más de 190 personas, que se encuentran basadas tanto en las oficinas centrales de la compañía en Málaga como en los diferentes establecimientos propios que posee la empresa. Estas más de 190 personas que forman el equipo de Caorza Franquicias tienen una media de edad media de 31 años, y se distribuyen en un 64% de mujeres y un 36% de hombres.
A lo largo de su trayectoria, Caorza Franquicias ha mantenido un firme compromiso con el crecimiento interno de sus equipos, fomentando la formación continua de todos sus equipos. La compañía tiene una tasa de rotación de equipos del 6,9%, una cifra muy destacada en comparación con los datos generales del país.
Otros de los pilares más importantes de Caorza Franquicias en el aspecto laboral es su compromiso con la inclusión. En este aspecto, la empresa colabora desde hace varios años con la Fundación Don Bosco para el empleo de personas en riesgo de exclusión social.
Carlos Rivas, Director de Operaciones de Caorza Franquicias, señala “estamos muy orgullosos de la política de recursos humanos que hemos desarrollado desde nuestro nacimiento como compañía. Nuestra tasa de rotación de equipos es una muestra de nuestro compromiso con todos los que forman parte de Caorza Franquicias, así como con su desarrollo y crecimiento interno”.
Los comentarios están cerrados.