Compensa Capital Humano, del grupo Howden, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Angular Group para ofrecer a sus clientes los servicios de asesoría fiscal para la Declaración de la Renta. Un servicio que se integra dentro de ‘Be by Compensa’, un ecosistema de beneficios único en el mercado con el que contribuir al bienestar físico, emocional y económico del empleado, y fortalecer su vínculo con la organización.
“Con este acuerdo seguimos en la línea de ofrecer a nuestros clientes servicios exclusivos para sus empleados, con las mejores condiciones del mercado. De entre todas las gestiones a las que nuestros empleados se enfrentan en su día a día, la Declaración de la Renta es quizá una de las más complejas para aquellos que no conocen en profundidad la normativa fiscal y, por eso, hemos cerrado este servicio”, concluye Claudia Vélez, directora de Nuevos Modelos de Negocio de Compensa Capital Humano.
Además, Claudia Vélez subraya que “las organizaciones son conscientes de que el bienestar de sus empleados es una prioridad, pero bienestar entendido en su sentido más amplio. Además del bienestar físico y emocional, las preocupaciones económicas son un foco de estrés, que indudablemente afecta al rendimiento y productividad”.
En concreto, este nuevo servicio se denominará Be Prepared, un módulo dedicado al bienestar financiero de los empleados, que amplia y refuerza el catálogo de beneficios sociales flexibles que las empresas ofrecen a sus profesionales. Y para ofrecer un asesoramiento completo Compensa contará con Angular Group, asesoría fiscal referente en el sector, especializada en análisis y elaboración de declaraciones de renta.
“La digitalización del asesoramiento financiero es clave para mejorar la experiencia en trámites como la declaración de la renta. Hemos preparado un formulario muy sencillo, en el que preguntamos solo los datos que necesitamos para poder iniciar el trámite y presentar el borrador”, apunta Carles Barceló, de Angular Group.
“Pero nuestros servicios van más allá de una simple web para presentar el borrador. Y aunque digitalizamos el trámite, no hemos querido perder el asesoramiento personal y cercano que nos hace únicos. Disponemos de un equipo de asesores, formado por economistas y abogados, dedicados a este servicio y que responderán dudas de los usuarios a través de un chat en línea y ofrecerán un asesoramiento personalizado tras estudiar cada uno de los borradores presentados”, añade Carles Barceló.
“El asesoramiento que ofrecemos desde Angular Group se centra en el presente, en la declaración del usuario, pero también en el futuro. Hacemos seguimiento del trámite y planificación para las próximas declaraciones de la renta”, concluye Barceló.
Junto con el asesoramiento fiscal, dentro de este nuevo módulo de Bienestar Financiero, Compensa incluye también los servicios de anticipos de nómina para empleados, a través de Hastee (fintech británica especializada en servicios de bienestar financiero). Además, en las próximas semanas Compensa prevé cerrar nuevas colaboraciones para reforzar su apuesta por un catálogo de beneficios amplio, que encaje y sea valorado por el mayor número de empleados posible, dando a cada uno lo que necesita en cada momento de su vida.
Los comentarios están cerrados.