Esta semana, en el programa de TV ‘Coffee Break’, aprovechando la celebración del Día de los Enamorados este 14 de febrero, hablamos del ‘amor’ entre empleados y empresas, de esa fidelidad y ese Employer Branding tan necesario hoy en día para lograr enamorar al mejor talento, ¿o no?. Para hallar las claves a esta gran cuestión, esta semana os lanzábamos esta pregunta: ¿Necesitas estar enamorado de una compañía para trabajar en ella?
Y atención porque, por lo que habéis votado, no consideráis imprescindible estar enamorado de la compañía para trabajar en ella, aunque, eso sí, consideráis importante que la empresa sea atractiva para vosotros. En concreto, el 46% de los encuestados tenéis dudas y trataríais de buscar una organización que os atraiga más. Por detrás, con el 30% de los votos, también dejáis claro que trabajaríais más y mejor si estuvieseis enamorados de la empresa.
Únicamente el 10% de los encuestados mantenéis el componente emocional hasta el extremo y defendéis que tenéis que estar enamorados sí o sí de una compañía para trabajar en ella. Y, finalmente, en el extremo opuesto a las otras opciones, el 14% de los encuestados no consideráis un factor de peso el hecho de estar enamorado de vuestra compañía o, al menos, sentir cierto atractivo.
Así pues, habéis demostrado que ni un extremo ni el otro, aunque queda claro que cuando hay amor de por medio las personas rinden más, mejor y, sobre todo, están más felices.
Esta semana, en el programa de TV Coffee Break hablamos sobre igualdad salarial y os lanzamos una nueva encuesta: ¿Cómo ves a España en el camino hacia la plena igualdad salarial entre hombres y mujeres? ¡Participa! ¡Vota ya!
Los comentarios están cerrados.