Randstad, la empresa de recursos humanos , celebró esta semana en Bilbao la primera parada de su gira Randstad Valores 2021, una iniciativa que tiene como objetivo de difundir la importancia de la gestión por valores. Este acto ha contado como ponentes al chef Nino Redruello y al ingeniero Guillermo Martínez Gauna-Vivas.
La perseverancia, es el valor que representa Nino Redruello, uno de los ponentes de Randstad Valores. Perteneciente a la cuarta generación de una familia dedicada a la hostelería, Nino Redruello es chef y emprendedor, con una gran experiencia en proyectos en todo el mundo. La innovación es una de sus apuestas personales, que le ha permitido abrirse paso y destacar en un mercado tan competitivo actualmente como el culinario.
Por su parte, Guillermo Martínez Gauna-Vivas representa la solidaridad. Este joven ingeniero dirige el proyecto Ayúdame3D.org, en donde une el desarrollo tecnológico con la responsabilidad social. Todo comenzó cuando adquirió una impresora 3D para diseñar sus propios juguetes y acabó ayudando a personas de todo el mundo a fabricar prótesis.
Diez años defendiendo una gestión con valores
Los Congresos Randstad Valores consisten en charlas en las que los ponentes explican sus testimonios de superación, lucha y éxito, inspiradores para todos los asistentes. De este modo, empresas y sociedad, interiorizan aspectos tan importantes para una gestión por valores como superación, motivación o perseverancia. Esta iniciativa, creada por Randstad, lleva celebrándose desde 2011, y ha recibido la visita de más de 7.000 empresarios y directivos. El año pasado, por culpa de las circunstancias sanitarias, tuvo que celebrarse de manera telemática.
Para Jesús Echevarría, CEO de Randstad Iberia y Latinoamérica, con Randstad Valores se busca consolidar el compromiso de la compañía “por una manera distinta de gestionar las empresas y el talento, una forma de trabajar basada en valores éticos y sostenibles, como el optimismo, la superación, la determinación o la perseverancia”.
Los comentarios están cerrados.