Buenas noticias para la capital en su avance por ‘volver a la normalidad’ tras las consecuencias derivadas de la pandemia del COVID-19. A partir del próximo lunes, 4 de octubre, Madrid eliminará las restricciones de aforo en bares, discotecas, cines, teatros, estadios de futbol o antiteatros. Así lo ha anunciado hace escasas horas Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.
La presidenta se encuentra en un viaje institucional a Nueva York, desde donde también ha comunicado que el uso de las mascarillas se suprimirá para los mayores de seis años en exteriores, siempre y cuando se pueda mantener la distancia de seguridad.
Unas nuevas medidas que llegan poco después de las anunciadas ya el pasado 20 de septiembre, momento desde el cual Madrid dejaba de tener restricciones horarias. Hasta ahora, se mantenían los aforos al 75% en interiores, cifras que pasarán al 100% a partir del próximo lunes. A partir de entonces, se retirarán definitivamente las limitaciones de ocupación por mesa y se permitirá el consumo en barra, siempre que los clientes estén sentados.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha señalado que Madrid ha apostado y seguirá apostando por impulsar la economía del país, garantizando también la salud y la seguridad de los ciudadanos.
Los comentarios están cerrados.