La cultura laboral está experimentando un gran cambio. Por ejemplo, vivir y trabajar en Sevilla en una de las mejores urbanizaciones es una opción muy atractiva. La crisis económica y la planificación urbana repercute de forma desfavorable en el tiempo invertido en los desplazamientos.
El rápido crecimiento de las ciudades, los problemas derivados del transporte, el uso continuo del coche o la lejanía de las oficinas nos hace plantearnos cuánto tiempo invertimos para ir al trabajo. En ciudades como Madrid, la media del tiempo invertido en transporte público es de 62 minutos; en París se emplean 64 minutos y en Londres unos 84 minutos, según los datos extraídos de la aplicación de transporte Moovit.
Ante este escenario, cada vez son más los emprendedores y autónomos que deciden trabajar desde casa dentro de una urbanización o residencial con todas las comodidades y ventajas como las que nos ofrece Argos II en Sevilla. Una propuesta de ASG Homes con los máximos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes.
Un nuevo estilo de vida
Poder trabajar desde el hogar es una excelente alternativa que nos permite disfrutar de más tiempo y ahorro si tenemos en cuenta los beneficios de tener la oficina en una bonita estancia como la que nos propone el residencial vanguardista Argos II.
Las viviendas disponen de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, y cuentan con garaje y trastero. Sus espacios son muy amplios y luminosos, por lo que se puede ubicar una oficina o despacho funcional y muy confortable.
Sabemos que el hogar es un reflejo de nuestra personalidad, por ese motivo, hay que optar por una vivienda práctica, pero a la vez moderna e innovadora. Las paredes tienen tonos neutros y los suelos están laminados para ofrecer calidez.
Además, el complejo está muy bien comunicado, por lo que se accede a distintos servicios como hospitales, centros educativos o comercios, entre otros, en muy pocos minutos.
Coliving: trabajo, ocio y hogar
Cumplir con las expectativas de las nuevas generaciones o modelos laborales es el objetivo de ASG Homes. Trabajar en el hogar y aprovechar las zonas comunes para hacer deporte o disfrutar de las posibilidades de ocio y entretenimiento en una comunidad con personas afines está en auge.
En el residencial Argos II se ha pensado en todos los detalles, por eso nos ofrece un equipamiento muy completo, que garantiza una mejor calidad de vida.
- Amplias zonas ajardinadas.
- Zona de juegos infantiles para los pequeños de la casa.
- Piscinas (adulto e infantil).
- Gimnasio.
- Sala polivalente para practicar deporte.
- Sala gourmet.
- Salón social.
- Parking para bicicletas.
- Recarga para los vehículos eléctricos.
Por lo tanto, llevar un estilo de vida sostenible y conocer a personas con una filosofía de vida similar genera este tipo de oportunidades. Trabajar y vivir en un entorno agradable, que permite disfrutar de más tiempo libre aliviando el estrés de las grandes urbes es algo más que una moda.
En resumen, vivir y trabajar en Sevilla es una opción al alcance de tu mano. Residencial Argos II es una excelente oportunidad que nos brinda todas las comodidades en cuanto a servicios y comunicaciones se refiere.
Los comentarios están cerrados.