Han pasado veinticinco años desde que el celebrado autor y periodista científico, Daniel Goleman, publicó «La Inteligencia emocional, por qué es más importante que el coeficiente intelectual». Las ideas apuntadas en su libro han tomado una relevancia extraordinaria con la llegada de la pandemia global y la necesidad absoluta de las empresas de mejorar el rendimiento de sus equipos y sus líderes en el contexto del trabajo en remoto o flexible.
Así se puso de manifiesto en el acto celebrado el pasado día 26 de noviembre para presentar los resultados del Observatorio TeamEQ, donde quedó claro que los datos demuestran la necesidad de enfocarse en la forma de medir el bienestar de los equipos de trabajo para evitar su peligrosa sensación de pérdida de contacto con la realidad.
Es por eso que TeamEQ, Plataforma de Inteligencia Emocional, esponsoriza el evento online WOBI On Emotional Intelligence de la próxima semana, presentado por Daniel Goleman. Los días 15 y 16 de diciembre, Goleman explicara cómo convertirte en un gran líder, cómo construir una organización emocionalmente inteligente y los pasos fundamentales para alcanzar el alto rendimiento de los equipos.
Los comentarios están cerrados.