Para ayudar a las empresas a renovarse en este momento de cambios, la agencia PrideCom, referente en consultoría de Experiencia Empleado y Comunicación Interna, lanza en septiembre Club PrideCom, el primer modelo de suscripción a contenidos de estas áreas. En este espacio, se facilitan herramientas, recursos y un grupo para mantener conectados e informados a los profesionales interesados. Los planes se ajustan a todos los públicos y presupuestos, pudiendo elegir entre tres:
- «Free», gratuito, recomendado para probar el servicio;
- «Personal», la mejor opción para uso individual a bajo coste;
- «Business», el pack más completo, pensado para pequeñas y medianas empresas.
«Al inicio de la crisis sanitaria, constatamos que la Experiencia Empleado no estaba siguiendo el ritmo de los cambios empresariales. Los empleados del sector deben renovar su Comunicación Interna, pero no cuentan con herramientas, formaciones y materiales específicos de actualidad y calidad. El Club PrideCom surge para dar respuesta a esa necesidad», explica Sonia Ruiz Moreno, CEO y fundadora de PrideCom.
Los interesados pueden empezar de forma gratuita. Solo por registrarse, pasarán a formar parte de una comunidad de networking, en la que intercambiar conocimiento y generar debate. Además, recibirán cada lunes en su móvil un clipping sobre las últimas tendencias. El primer mes, tendrán acceso también a una prueba gratuita de la Club PrideCom Box, una caja con píldoras formativas y herramientas editables (plantillas, kits de información, planificadoras…), orientadas a sus objetivos de comunicación.
Con los planes de pago, conseguirán acceso mensual a la Club PrideCom Box y entregas del programa de bienestar Vívete+, listas para comunicar. Se les invitará a sesiones de consultoría con expertos, talleres prácticos y un encuentro para descubrir buenas prácticas de las mejores empresas.
«Con este servicio, todos los profesionales interesados en Experiencia Empleado y Comunicación Interna encontrarán los recursos para actualizarse, independientemente de si se dedican a Gestión de Personas, Recursos Humanos, Comunicación Interna o a Dirección de PYMES», concluye Sonia Ruiz Moreno.
Los comentarios están cerrados.