Eulen Seguridad abona desde el pasado mes de julio a sus vigilantes de seguridad de todos los aeropuertos donde opera los pluses fijados en el convenio sectorial y los pliegos de licitaciones de Aena y desde agosto del año pasado los complementos salariales del laudo acordado por el Ministerio de Fomento, la patronal y los sindicatos para sus trabajadores en el aeropuerto de El Prat.
Así lo han señalado en declaraciones a Europa Press fuentes de la compañía, que aclaran que la fecha del laudo arbitral que puso fin a la protesta de los trabajadores de Eulen Seguridad en el aeropuerto de Barcelona-El Prat es el 31 de agosto del año pasado.
En este sentido, la compañía señala que ha abonado los pluses acordados por dicho laudo desde el 4 de agosto de 2017, como recoge el mismo, y recuerda que desde el 31 de mayo de este año no prestaservicios en el aeropuerto de El Prat, ya que decidió no presentarse al concurso.
En concreto, el laudo que consiguió la desconvocatoria de la huelga en El Prat estableció un incremento salarial de 200 euros en doce pagas, que absorbía anteriores complementos por puesto de trabajo de Aena y con carácter retroactiva desde el 4 de agosto de 2017.
Además, Eulen Seguridad abona también desde el pasado mes de julio a todos sus vigilantes de seguridad de todos los aeropuertos de la red de Aena en donde está presente los pluses exigidos por Aena.
La compañía no tiene comunicado en la actualidad ningún conflicto laboral en los servicios que presta en aeropuertos de Aena.
2 comentarios en «Eulen Seguridad paga a sus trabajadores de aeropuertos todos los pluses acordados»
en este momento yo soy supervisor general en una empresa de limpieza en costa rica, técnico en salud ocupacional, y capacito al personal en materia de etiqueta y protocolo,
como realizar las labores de limpieza, manejo de productos químicos, manejo y mantenimiento del equipo,
Saludos soy Cecilio Ríos Hernández estoy interesado en las vacantes de empleo como agente de seguridad agradezco su atención en información.
Los comentarios están cerrados.